EXHORTA AUTORIDADES MUNICIPALES A TRABAJADORES A USO DE CUBREBOCAS ANTE REPUNTE DE COVID-19

Tras repunte de casos COVID-19 en el estado, el Gobierno Municipal de Palizada exhorta a la plantilla de trabajadores a reforzar las medidas preventivas como uso de cubrebocas en su centro laboral, higiene de manos, y sana distancia.

En nombre de la Alcaldesa Maritza Díaz Domínguez, el secretario Javier Zavala Ballona, pidió a los trabajadores de las diversas áreas municipal tener presente que los riesgos de la pandemia siguen vigentes; estamos en un momento crucial para no retroceder en el combate de la propagación del coronavirus y evitar pérdidas humanas. Cuidarnos es responsabilidad de todos, subrayó.

Destacó que la visita a las diversas áreas municipal obedece a la instrucción de la presidenta Díaz Domínguez, para que se sensibilice a los trabajadores del uso del cubrebocas en sus horarios de trabajo, pues el compromiso de la gobierno municipal es proteger la salud de los empleados y evitar contagios al interior del Ayuntamiento.

Por su parte, el Director de Salud Municipal, Nelson Gregorio Glory Escoffie, destacó que de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Secretaria de Salud del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, se debe mantener un uso permanente de cubrebocas en lugares cerrados o aglomerados, como transporte público, oficinas y centros comerciales.

Esta medida protege a quien lo porta y a los que están alrededor, por lo que el funcionario municipal reiteró las consideraciones para seleccionar y usar de modo eficaz el cubrebocas.

Dijo que es importante que los empleados del municipio obtén durante sus horas laborales permanecer con el Cubrebocas para prevenir riesgos y contagios de COVID-19, de esta manera cuidarnos entre nosotros mismo y a nuestras familias.

En esta comisión participaron la Jefa de Recursos Humanos, Patricia del Jesús López Rodríguez, y personal del hospital de Palizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s