ARMENTÍA LÓPEZ DE RESULTADOS Y DISPUESTO A SUMAR

Los tiempos electorales están a toda máquina, entre estrategias y operaciones, la colación “Va X Campeche”, va a sumar a su coordinación general, a un joven que a lo largo de su carrera se ha mostrado con madurez política, con diálogo y acuerdo en pro de Campeche, Pedro Armentía López (PAL), quien hasta ahora, es el secretario general de gobierno, cargo que está apunto de dejar.

La estrategia, el diálogo y el estilo de trabajo de Armentía López, serán pieza clave dentro de la coalición formada por el PAN-PRI-PRD, pues el cabildeo y mantener el respeto con los diversos actores políticos, son parte fundamental de los resultados de PAL. 

Ni peleado ni disgustado con nadie, por el contrario, Armentía López vendrá a sumar, tal como lo ha hecho con los diversos grupos políticos al interior de su partido, la capacidad de diálogo es una de las mejores cartas de presentación así, como los resultados que ha obtenido en los diversos cargos en la función pública. 

Y quién mejor que Armentía López, conoce cada rincón del territorio campechano, tiene una visión clara y precisa de las necesarias y expectativas de los ciudadanos, ha visitado a cada sector. 

Armentía vendrá a ser un refuerzo sólido a la campaña de Christian Castro Bello y de los demás candidatos de la coalición Va X Campeche, dando empuje con el equipo de trabajo que se sumará que facilite la operatividad bajo esquema de alto rendimiento y minuciosa eficiencia, es el  estilo que Armentía ha demostrado al frente de la secretaría general de gobierno.

No está demás recordar los pasos sólidos que ha dado Armentía López en la función pública, fue delegado federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas; también fue delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. 

Fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano. Y desde junio de 2019 es secretario general de gobierno del estado de Campeche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s