Reactivarán Turismo en Campeche

Con el semáforo epidemiológico en verde, buscarán atraer turismo a Campeche. La ciudad capital es un destino cultural importante y la reactivación permitiría alcanzar la temporada alta de invierno, este año pese a que las expectativas de la actividad turística en el país son bajas, Campeche podría recuperar al menos en una parte su ocupación y con ello salvar la vida turística de los hoteles y restaurantes que han sentido las afectaciones por la pandemia.

La oferta cultural en Campeche es amplia, las reaperturas de las zonas arqueológicas con las nuevas medidas de higiene permitirán una afluencia turística relevante, suficiente para sostener la infraestructura en espera de una normalización plena de la actividad.

Esperan poder reabrir pronto y poder atraer al turismo europeo, target primordial de la oferta local. Campeche está certificado por la WTTC como safe Travels, ello representa una garantía de arribo de turistas que buscan paz y tranquilidad, cultura y servicios de alta gama.

Reabrir la atividad turística es una gran responsabilidad, asegura el secretario de turismo Jorge Manos, quien espera que con las medidas sanitarias, capacitación de los prestadores de servicio y la cultura de autocuidado, se puedan realizar las actividades turísticas y simultáneamente mantener control de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s