Gobernador Aysa y “Chava” Farías trabajan en conjunto.

“Con buena voluntad política y sin distingos de colores partidistas, estamos generando mejores condiciones de desarrollo para Candelaria”, aseguró el gobernador Carlos Miguel Aysa González al hacer entrega de apoyos productivos, equipo médico, infraestructura urbana y micrócréditos por más de 15 millones de pesos.

Junto al secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López y al alcalde Salvador Farías González, el mandarario realizó una gira de trabajo por la cabecera municipal, donde dio a conocer que ya está en licitación la construcción del teatro de la ciudad para cumplir puntualmente el compromiso que hizo con los candelarenses en meses anteriores.

Al concluir la entrega de recursos económicos y equipamiento hospitalario en las instalaciones del recinto ferial de la Asociación Ganadera Local, aseveró que Candelaria es uno de los grandes motores productivos de la entidad, por lo que para seguir impulsando su crecimiento el gobierno estatal de forma coordinada con la autoridad municipal, ejecuta obras y acciones que mejorarán los niveles de bienestar y progreso de la población.

“Hoy les ratifico a todos que no están solos en su esfuerzo, porque siempre tendrán todo mi respaldo. Trabajando juntos, el ayuntamiento y el gobierno del estado, nos permitirá jalar parejo para sacar adelante a Candelaria”, indicó.

En presencia de los secretarios de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello y de Finanzas, Guadalupe Cárdenas Guerrero, comentó que su administración seguirá beneficiando a la sociedad con más infraestructura de servicios, obras, programas y acciones.

El mandatario estatal inició su gira de trabajo con la inauguración de un kilómetro de la calle 16 de la colonia Guanajuato, que fue reconstruida mediante la inversión de cuatro millones 423 mil 713 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s